Idioma

    Quiénes Somos

    Defang Technology somos4Somos una subsidiaria de de Shanghai Lingang Telecommunication Network, empresa especializada en proyectos de Telecom en China. Nuestro grupo de 10 empresas factura más de 1B de USD anualmente.
    Ofrecemos una amplia gama de productos diseñados y producidos por nosotros, bajo los estándares y normas internacionales más exigentes, nos diferenciamos del resto por nuestros precios competitivos y adaptados a cada mercado, entregamos de forma rápida y damos atención personalizada a todos nuestros clientes.

    Nuestras principales fortalezas son:

    • La capacidad de diseñar y producir de manera personalizada los productos para nuestros clientes.
    • Contar con plantas en Shanghái y Shenzhen para la fabricación de productos de telecomunicaciones vanguardistas.
    • Tener oficinas en Hong Kong, USA, Colombia y Venezuela
    • Disponer de una amplia red de distribuidores en Argentina, CENAM, Chile, Colombia, El Caribe, entre otros.

    Nuestra experiencia de casi 2 décadas nos permite atender las solicitudes de 20 países con un equipo de trabajo comprometido en fabricar los mejores productos de telecomunicaciones OEM & ODM a nuestros clientes.

    Nos sentimos orgullosos de nuestro sistema de calidad y del equipo orientado a la atención de nuestros clientes de forma profesional y personalizada.

    El objetivo principal de Defang es convertirnos en su socio estratégico de negocios, un socio responsable, honesto, flexible e innovador… nuestros principales valores.

    Tenemos presencia Global, con atención Local

    © 2017 Defang Technology. Todos los derechos reservados